Smart

Electrical

ABOUT HISTORY

Smart Electrical es un emprendimiento de Matthew Doughty, técnico eléctrico inglés radicado en Chile, con más de 15 años de experiencia en el rubro de electricidad en UK, nación que cuenta con los estándares de electricidad más altos del mundo.

Antes de venirse a Chile, Matthew fue Gerente General en Dunnington Electrical Services, donde dirigió y supervisó proyectos en el rubro industrial, de la educación y construcción. Además de oficinas, retail y domicilios particulares.

A partir de esta valiosa experiencia y para quienes conocen el estándar de la electricidad en UK, en Chile poco a poco sus servicios fueron requeridos principalmente por americanos y europeos radicados en Chile, que necesitaban el diseño e implementación de proyectos eléctricos, además de reparaciones.

Este éxito lo motivó a formar Smart Electrical, empresa que hoy está centrada en: diseño, suministro e implementación de proyectos eléctricos a nivel domiciliario, industrial y espacios comerciales (oficinas y retail). Además a esto se suman los servicios de reparación y evaluación de las de instalaciones eléctricas.

Durante el 2016, Matthew se capacitó en Chile en torno a las energías renovables y ya cuenta con un certificado de la Universidad Adolfo Ibañez sobre innovación en el mercado de energía solar, y otro certificado que lo autoriza para configurar y programar sistemas fotovoltaicos con los equipos de la prestigiosa empresa holandesa Victron Energy, que tiene presencia a nivel mundial.

Matt D. – CEO Founder

DSC_0408