header-5

Una de las dudas que suelen preguntar algunos clientes se refiere a la forma de conectar las placas solares entre ellas. Esta parte es importante conocerla para realizar una conexión correcta o de otro modo hay peligro de que el voltaje no esté adecuado al tipo de instalación y su rendimiento sea menor al que debería ser. A continuación vamos a explicar las 3 formas de conectar las placas solares: en paralelo, en serie, o bien de forma combinada en serie y paralelo.

header-7

Chile es un país prodigioso en lo que a energía solar se refiere. En Smart Electrical diseñamos e implementamos a nivel agrícola y frutícula proyectos de energía solar que contribuyan a un ahorro económico significativo y al cuidado del medio ambiente.

header-3

Contrary to popular belief, Lorem Ipsum is not simply random text. It has roots in a piece of classical Latin literature from 45 BC, making it over 2000 years old. Richard McClintock, a Latin professor at Hampden-Sydney College in Virginia, looked up one of the more obscure Latin words, consectetur, from a Lorem Ipsum passage, and going through the cites of the word in classical